miércoles, 4 de marzo de 2015

Una carta mas para mí

Mi nombre importe o no, es Emmanuel…
con dos “M” como siempre digo.
Soy un trágico por que sí.
No me interesa conservar mucho algo,
hoy quisiera conservar su bonita sonrisa.
Soy el fracaso de todos y mas de mi mismo.
Entre lo que no suelo conservar se encuentran las personas.
¿Debería intentar comprender por que?
Es esa inseguridad de sentir no sentirme imprescindible para alguien?
Con el tiempo las personas las siento felices, 
sin necesidad de mí.
Hoy le dije que quería morir, o cambiar todo.
Y todo… no puedo cambiar.
Me lo lamento a menudo.
Antes de ayer tuve una sobredosis de pastillas… 
De ese día no recuerdo nada.
Los violines suenan como si el cielo existiera…
Es lindo mirar como las nubes se mueven.
Mi vida es tan esfímera.
El tiempo corre y no distingo eso.
En algún tiempo creí tener todo en mis manos.
lo siento ahora, por no tener nada mas que estas lágrimas.
Una familia sin igual, que da todo por mi.
Unos hermanos que son medicina de sonrisas.
Daría las gracias a mis hermanos mayores por sus normales:
"¿estas bien?"
o ese tipo de frases, comunes, pero que son necesarias escuchar a diario, siempre que quieres partir.
¿Y yo? en que escalón me siento?
Si te tomas un momento para leerme,
si me tomara un momento para comprenderme,
si me tomara un momento para comprender lo que no comprendo,
¿moriría aun pensando tantas cosas innecesarias?
Lloro, (como siempre) mientras escribo, 
La psicologa y la psiquiatra ya están acostumbradas a eso.
Mi camino es encontrar el cambio.
Pero, si el camino me cambia a mi?
¿Como luchar contra ese golpe duro a mi corazón?
Voy como puedo, no como quiero.
Amo sus ojos, y como me hacen sentir.
Te diría que su sonrisa en esa pequeña boca,
es tan especial, que te olvidas de todo mal.
Y si la vez tomando café… hay si la vieras,
es tan especial, que adoro haberla cruzado en mi vida.
Yo, arruino todo, como de costumbre, aun con ella, a quien amo.
Lo mas duro, es que voy a torturarme por horas.
Repito sentirme imprescindible para todos.
Por que todos, de una u otra forma, encuentran su lugar.
Yo…
El cielo…
Los pájaros…
Todo tan azul…
Las torres parecen tocar las nubes…
Lo siento por todos.
Desearía ser mejor amante.
Desearía ser mejor cuando te hablo.
Desearía ser mejor en tomar decisiones.
Desearía con todo mi ser, ser menos inseguro.
Aborrezco estar vivo de esta manera,
a pesar de ver tantas cosas hermosas. 
Si un día todo esto se va,
¿Que harían los que me rodean?
Nadie debería echarse la culpa de nada. 
El problema está en mí.
En esto que soy.
Esta mierda de personalidad que fui moldeando con el tiempo,
cosas malas como buenas.
¿Aún recuerdas cuando grite?
¿Aún recuerdas cuando dije esas cosas sin sentido?
Todo queda en la nada misma.
Y en la nada es a donde quisiera ir…
o quizas… como ya lo dije…
solo quiero cambiarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario