miércoles, 4 de marzo de 2015

Los pájaros que necesitaban sueños, no alas.

Sabes…
a veces me despierto con ganas de creer en un mas allá.
Un día como cualquier otro, en cualquier momento,
dejare de ocupar un lugar en este espacio.
Me recuesto con el viento en mi cara, mirando las nubes, como se mueven los arboles.
No quiero irme, sin hacerte saber, que creo en tus manos y en como me haces creer en un cielo.
Ayer tuve un sueño, y la verdad, quise aferrarme aunque  no tenia futuro.
Abril comienza igual que cualquier otro de esos poemas que tanto me gustan.
No te voy a negar, nostalgia vive en cada rocío de mañana dentro mio.
Pero me siento tranquilo, ultimamente.
Una vez que aceptas y te aceptas con tus fantasmas, todo cambia de color.
Tu mundo, tu realidad.
Mis complejos, mi equipaje.
Una vez leí,
"cambia la maldad por una rosa y el mundo olería a flores"

Emmux Veekis…*

No hay comentarios:

Publicar un comentario