miércoles, 4 de marzo de 2015

El peor texto de mi vida

Intente volar saltando de una mesa, me abrí la frente…
mi primera gran fallada proeza.
Mi gran escape de todo, era el mas saludable.
Años de los cuales, irremediablemente no rescato nada.
La mierda quiso entrar en mala jugada.
La sangre de mis muñecas ardía en taquicardias,
mi inseguridad hacía de mi, el peor caso de inercia.
Sin saber nada, me mande al muere.
Me ahogué en mis obsesiones.
De algo complejo encontré los errores y creí no tenerlos.
Con mi tiempo perdido genere mis excesos,
nada mas y nada menos que lo que hoy me hace preso.
Sus ojos verdes marcaron mi primer fracaso.
Mascaba mi propia fijación, y así la herí suavemente.
La música perforo mi garganta intentando mostrar
lo que muchos no querían ver.
Le fallé a mi consciencia y destruí lo que pudo ser belleza.
Limpié mi cuerpo, tropecé e hice lo que no debía.
Sus ojos de cristal fueron mi peor pesadilla.
Avance por un barranco, sin saber que hacer.
Siempre valoré que nunca dejo de estar, aun cuando no fui fiel.
Así de la nada llego como tormenta y arraso todo mi pasado.
Psicologicamente agudizó todos mis trastornos.
Aun así en poco tiempo neutralizo muchos de mis demonios.
Conseguí lo que muchos en sus años no pudieron.
Y de subir tan alto, como Ícaro, mi cuerpo se desplomó. 
Con tinta marque la eternidad de mis actos.
En mi piel el mal juicio se aprovecho de mi consumo.
Mi propio ego me había echo un frágil idiota.
Entre soles y lunas, despertaba con sangre en los nudillos.
Sus ojos me hacían vulnerable y despejaba mi cabeza en mojadas mañanas.
Los golpes que me hicieron sangrar no me dejaron marca,
como sus golpes mientras lloraba.
Cometí tantas irracionalidades por intentar no caerme.
Ella una vez escribió que tiraban demasiado de una cuerda,
destinada a cortarse…
Yo, lo hago a menudo.
Ahora estoy con mas desaciertos.
El monstruo que hay en mi cabeza, debería hacerlo desaparecer.
Cuando pongo mi mente en órbita, veo lo repugnante que soy.
Encuentro en mi, todo eso que nunca veo.
Su tormenta hacía buen clima con mis rayos.
Despierta que hoy las horas están mas calmadas.
Si hoy pudiera decirte algo, es que tenían razón… 
todos aquellos que llegaron a odiarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario