miércoles, 4 de marzo de 2015

Textos de un viaje 2

3:05 pm
El viento golpea mi cara.
Pocas arboledas y mucho campo.
El sol está molestándome la vista. 
No sé si es por lo que pienso o por lo que no.
Quizas sacaste una a una las agujas de mis costillas.
Y sí… extraño tus caricias en este momento.
Eso, me hace no sentirme tan triste.
Te enamoraste de un tonto melancólico,
en épocas de mucho alcohol. 
Y en este momento me alegro de ser quien soy para vos.
Siempre dije que me gustaba mas escribir, 
cuando no me sentía tan bien.
Pero veo necesario regalarte algunas de mis palabras.
La distancia me atemoriza, y últimamente,
camino mas acobardado.
La fragilidad de mi coraza, se hace pedazos
en la fragilidad de tus labios.
Me declaro irremediablemente enganchado a tus abrazos.
Pensare que siempre puede venir algo mejor.
En que las cosas mejoraran para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario