miércoles, 4 de marzo de 2015

Plauditi amicci, comedia finita est





Prologo: estaba escuchando 10 horas seguidas de Beethoven, me tire a la cama y escribí sobre el sonar de la música. La frase de titulo “Plauditi amicci, comedia finita est” (aplaudan amigos, la comedia ha terminado) es supuestamente lo que dijo el antes de morir.









Caminando entre bajones, parece que van un par de años.
Dame una razón, yo te daré mil motivos que te contradigan.
¿caminas en el desierto? yo tirado en mi habitación.
"un cuarto ordenado, una mente tranquila" 
Lo ordeno diez veces seguidas, en una de esas pierdo mis fantasmas suicidas.
Beethoven para tranquilizarme, no se si lo logro o es aun mas atemorizante.
Mientras baja el sol, intentare no perderme.
Soñé con escribir diez cartas con cada sentimiento.
Después de la cuarta estaba tan deshecho, que me detuve para no morir por ti.
La muerte es tan desagradable, prefiero hacerte cargo de algo mas hermoso.
Reconozco, escribo mejor cuando estoy triste.
Lo bueno se disfruta, lo terrible te cubre.
Si me aplastas te advierto, yo ya estoy en el suelo…
Pero te cuento, estoy mirando al cielo.

Emmux Veekis…*

No hay comentarios:

Publicar un comentario