miércoles, 4 de marzo de 2015

Emmux Veekis

Mientras mas escribía mas te gustaba.
Luego… dejé de escribir… 
y viste que era el mismo  frágil
de mis textos.
 El que tomaba café, 
y no dormía por tantos temores.
El que lo acobardaban tantas inseguridades,
y lloraba mas que dibujaba.
Lo que ayer era tan mágico de mí,
hoy me hace tan mediocre.
Por que no es lo mismo leerlo, que llegar a quererlo.
Me considero alguien que llegarás a querer mucho,
que siempre tendrás en cuenta por mi forma de hablar…
pero nunca seré prescindible para nadie.
¡Las personas no necesitan tanto espacio,
o al menos si quieres tenerlas por mas tiempo!
Alguien me dijo alguna vez,
que no se podía ni se debía intentar conformar a todos.
¿Por que seguía con ese objetivo?
¡Detestaba mi forma de ser, por que siempre me olvidaba de mí!
Tantas contrariedades, me ponían en aprietos.
¡Siempre ansié, sentir que mi mirada sea devuelta!
¡Me juzgaron y refutaron tantas veces!
pero al fin y al cabo, ahí estaba… 
poniendo una sonrisa a la tempestad.
¡Sentía los brazos desgarrarse!
¡La violencia de un corazón echo  mierda!
¡La asquerosidad de mis actos!
Tantos tatuajes, para intentar recordarme…
que la vida tenía algún motivo.
Mis conceptos, que no hacían nada…
por que nadie quiere escuchar eso,
la gente vive mejor cerrando los ojos
y abriendo una sola puerta.
Me libro del temor.
Desearía… ya no lo sé.
Pero cuando beso su suave espalda,
cuando miro sus ojos,
¿Soy un diamante a punto de ser echo añicos? 
Me gustaría despertarme un día,
y ser ese chico que las personas intuyen que soy…
ese que puede contra todo y llevarse el mundo por delante.
Lamento, no llegar a sus expectativas.
¡La gente es estúpida, detestable!
si tuviese el coraje, mandaría a todos al muere.
a todos… 
¡Las personas son repugnantes, falsas, y mediocres!
No me excluyo. 
Pero viviré excusandolas… 
por que a pesar de todo,
sigo pensando que el error está en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario