miércoles, 4 de marzo de 2015

Nada.

Será que una tormenta, me devolvió recuerdos. Que mis amigos que no veo serán cubiertos. ¿Sera que bebo para sonreirle a los cercanos, cuando no puedo? ¿O el mero hecho de desear sacarte de mi por un instante? Sera que me atrae lo que mas me hace llorar. Que me gustan las lagrimas, y que no soy un antisocial pero amo el aroma a soledad. Que escribo y dibujo, por que soy mi “psicólogo”. Que no me gusta la psicología, pero amo a la psicóloga. Que no duermo por las noches por el insomnio. Me delatan mis ojeras, y mi constante cansancio. Que me tacharon de artista, de bohemio y de un bueno para nada. Que me marco la piel con el deseo de entender. Que la muerte esta sobre valorada. Que tus golpes fueron mi mejor cura. Será que todo lo que hago es una lucha constante, a evadir el deseo entero a que me ames.



Emmux Veekis…*

No hay comentarios:

Publicar un comentario