miércoles, 4 de marzo de 2015

El zorro que lloraba llagas

Cosquilleo por la espina dorsal hacia abajo.
Cabeza aparte , con el dolor de siempre.
Una sesión para intentar relajar,
mis músculos entumecidos, y el ánimo.
Las palabras retumban y se multiplican,
in - finitamente - quizás.
(Algún día faltaran de sobra)
Estúpido, como no tener fuerzas necesarias. 
Absurdo como decirte cosas buenas, 
como en la música, cuando el error comenzaba en “MI”.
Parecido al café que repetía por horas, 
y ya, no me hacia tanto efecto.
Como Brandon, bajo la lluvia y mis temores inciertos.
Como hablarle a mi papá sin mirarle a los ojos.
O peor como mis textos llenos de destrozos.
Predijeron muchas cosas, jamas mi estrés.
Poniendo las venas en fuego mas de una vez.
Cargando mas bolsos y pesos que los míos,
lo peor en eso, es que ni siquiera lo pedían,
dificil caminar cuesta arriba así.
Creía en palabras, teniendo en cuenta el no - futuro.
(Los errores se pagan a sangre)
Como la canción de un amigo diciendo, 
de sus ojos en las brazas.
O mis poemas cuando soñaba con lápices nuevos.
Te despiertas un día y te golpea saber,
que con tantos problemas cuesta entender.
Elijes aferrarte a algo y después, caída libre.
¿Que hacer?
Me quedan las pastillas y el café.
Los ojos de Severino cuando se fué. 
El miedo en mis ojos sin saber por qué.
Sentirse poco.
Repugnante y asqueroso.
Sentir - te…
Cayó la lluvia, mas tarde se templa,
supe ver el ojo de la tormenta a mis pies. 
Un millón y medio de pensamientos desordenados, 
repetición de idioteces, golpes contra espejos.
Odio, deseos insobornables de quebrar el cielo.
"La vida es compleja", fué la única coherencia que le dije.
Me quedo en territorio hostil, 
jamás debí hacerte caso.
En el unisono de las incertidumbres,
de mis palabras desplegadas y poco entendibles…
no tengo por que explicar todo.
Vomitaba mi corazón para mostrar un par de cosas buenas.
Después el horizonte, 
ahí donde mis frases se convertían en cera caliente de vela.

Donde mi tiempo no es mas que heridas supurando lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario