miércoles, 4 de marzo de 2015

Abril

El mes de mis otoños y los abrazos perdidos.
ay Abril… Si fueses menos nostálgico…
por momentos me siento ignorante y otras un tanto estúpido
Si tuvieses brazos de seguro me abrazas,
harías de mi un perfecto suicida.
Abril si pudieses ahorcarme, siento que no lo dudarías. 
Llegue al punto de pensar que te detestaba
fácil razonamiento.
ahora simplemente no se que siento
ay si fueses menos complicada…
Me convertiste en un lío, pero a mi me gustaba serlo.
Quien pudiera contener tu tempestad solía pensar,
y la peor tormenta estaba en mí. 
No voy a decir que nadie pueda frenar las lluvias como yo,
pero lo hice, y bien o mal, lo intentaba.
Las noches sin control, ya me parecen aburridas, 
el café hace varios días que no me pega visita.
Vuelvo a contarte, las tormentas tienen sus dias contados…
soy de los que nos cuestan las cosas el doble de lo común.
Hoy a pesar de todo aspiro a más.
Si quieres, puedes. 
Aunque el destino no exista…
Aunque esto no es de lo mejor que escribo,
y quizas me pego con otro sentido.
me gusta escribir, me gusta dibujar,
me gusta hacer poesía de mi realidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario