lunes, 4 de abril de 2016

En la orilla del océano cósmico.

Entonces me senté, al borde de esa plaza. La lluvia caía sobre mí y no me molestaba.
Me quede un largo tiempo, observando como el agua bajaba del cielo,
como si en cámara lenta estuviese sucediendo.
No es que me guste mojarme precisamente, pero la lluvia... quizas me hace sentir menos solo.
Como cuando lloré y me sentía uno con cada gota que recorría mi cara,
recuerdo que te lo conté sonriendo, buenos momentos.
Me sentía muy bien, de que aunque con tristeza, te agradara como yo era.
Pero siempre es mas de lo mismo, al final me hiciste sentir culpable de como soy.
Y eso me puso muy triste. La lluvia llego hace varios días, que exactitud.
Caminé intentando disipar los pensamientos, pero ya estaba maldito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario