domingo, 3 de abril de 2016

El lado oscuro de la luna.

Me miro al espejo y me veo. Me encuentro. Pero detrás de los ojos... no.
O quizas, SI! en realidad este siempre fui yo, no me recuerdo de una manera diferente.
Esta masa de carne ambulante, ojos hundidos, cicatrices, tatuajes y con todo lo que hay dentro.
Puede que busque verme diferente, no verme como en algún pasado que existe solo en mi ingenuidad.
Esto, me hace estar harto, cansado, de suponer, siempre suponiendo. Es una especie de adicción, como el dolor. Como  lo que eliges que te mate lentamente, de una u otra forma, el fin llega para nosotros.
Hoy quiero que me sonrías, con todo lo que oculto, con todo lo que muestro. Mis relatividades, y mi nefasta forma de ser para cualquier persona apegada a libros de colores únicos...

Le dije en broma que moriría y se largó a llorar frente a mis ojos.
Sonreí, la abracé y no le conté de mis temores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario