jueves, 11 de agosto de 2016

Los Zorros no existen.

Me quedaría horas mirando la "nada". Sin siquiera pensar en un pétalo, solo sintiendo dolor.
Que exageración mas sabia, no? Ojalá.
Escribí seis textos, y los rompí.
Me disgusto mucho. 
Me siento atormentado, y solo trato de mantenerme ante tempestades intangibles.
Soy un desastre, y algo egoísta con mis pequeños caprichos.
No soy para nada egoísta, y soy tan vulnerable como rocas erosionadas por el agua.
Escribo, trato de no reventar. 
Amo, trato de no odiar.
Jamas, nadie va a valorar lo que pretendo, por que jamas puedo valorarme tanto. Y jamas voy a considerarlo algo importante, por que jamas voy a pensar que existe algo necesario.  Jamas.
Que macana no? Los reflejos duelen, no quiero despertarme solo pensando "que lindo me veo hoy", quiero verme sintiéndome bien conmigo mismo. 
"Tenes una mirada diáfana" Que palabras mas agradables.
Por que realmente me gustan mis ojos, pero suelo pensar en despertarme con la fuerza para arrancármelos y cortarme la cara con un cúter para sentirme mas miserable.
                                                              
                                                       Cuando estoy solo, solo quiero estar mas solo. 

Todo lo que dije es mentira.

                                                Solo quiero abrazos. 
Solo quiero estar en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario